miércoles, 28 de enero de 2009

De mirada calida





De mirada calida, sonrisa nerviosa, mejillas de algodón de azúcar, labios de manzana acaramelada, pelo color pecado, manos de nubes blancas y cuerpo en forma de deseo.
La extraño, nunca la eh tocado pero extraño sus caricias, nunca la eh escuchado y extraño su canto por las mañanas de verano, un canto para despertarme de su lado aun que nunca dormí con ella. Extraño verla caminar a la luz de la luna con su camisón de seda que se confunde con su piel en aquellas caricias de amor infinito que nunca le di; su aroma viene a mi como un recuerdo de lo no vivido, de la utopia de tenerla sin haberla conocido, de amarla sin poder sentirla y morir de amor al son de una quimera por aquella (como diría sabina), posiblemente no la mas bella pero mas guapa que cualquiera, en un mundo para dos, donde uno llora por no tener recuerdos y ella sonríe por aun no conocerlo.
De dimensiones distintas, no puede verla pero cuando pasa junto a el, el respira profundo y el aire va a sus pulmones y el aroma de ella a su corazón.

De caminar lento, sonrisa melancólica, de mirada sin esperanzas, de mente cansada por recuerdos inventados, zapatos desgastados por una búsqueda vana, siempre lleva los bolsillos llenos de agujeros por donde se escurrió la esperanza que en ellos un día guardo.
Con el alma de hierro, zapatos sin suela y el corazón de algodón sigue dando vueltas por donde cree encontrarla y se sigue alimentado de su perfume natural que al igual que a ella… nunca podrá tocar.
Muere en la desesperación de no verla envejecer, de no verla dormir, de regar pétalos de rosa por la calle para dejar rastro del camino a su amor; rastro que se lleva el viento arrancándole de las entrañas las ganas de vivir.

Decidió darse un descanso eterno, una eutanasia y morir de amor a sus 23, pidió que lo cremen en la indiferencia de la gente y que sus cenizas fueran arrojadas al aire donde solía percibir su aroma para que así se haga uno solo con el, para poder estar junto a su recuerdo no vivido

No hay comentarios: